Se Estrena » Fotos » Películas

UNA ROAD MOVIE CON JAMES DEAN EN EL COCHE

Primera imagen de 'Life', la nueva película de Robert Pattinson con Dane DeHaan

'Life' es una 'road movie' que retrata la amistad real entre la incipiente estrella de Hollywood James Dean y el fotógrafo de la revista de mismo nombre Dennis Stock. La cinta se encuentra todavía en fase de rodaje.

Primera imagen de lo nuevo de Robert Pattinson

seestrena.com Primera imagen de lo nuevo de Robert Pattinson

Publicidad

Robert Pattinson y  Dane DeHaan se suben juntos a un coche para rodar 'Life', la película dirigida por Anton Corbijn (El Americano) que retrata la amistad real que en 1955 unió a la joven estrella de Hollywood James Dean y el fotógrado de la revista que da nombre a la película Dennis Stock.

En la película, todavía en fase de rodaje, veremos a ambos jóvenes promesas hacer un viaje por carretara desde Los Ángeles a Nueva York pasando por la ciudad natal del actor en Fairmont  (Indiana) para captar, según palabras pronunciadas en su día por el fotógrafo, los ambientes "afectados que forman el carácter único de Dean". De hecho, suya es la imagen más icónica del actor, retratado en Times Square.

Esta primera imagen nos llega vía EW.com, y lo que más llama la atención es el mimetismo del joven Dane DeHaan (al que conocimos en la muy realista película de superhéroes 'Chronicle'), con James Dean. En la imagen, ambos chavales se dirigen desde la estación de tren a la casa de la infancia de Dean

"Rob tiene una intensidad que creo que Dennis tendría . Cuando veo a Rob , veo una confusión interna que es ideal para el papel ", declaró el directo a la revista después de los primeros ocho días de rodaje. " Y Dane es realmente interesante. Él tiene un rostro hermoso, pero es una cara difícil de entender".

'Life' todavía no tiene fecha de estreno.

Publicidad