Se Estrena » Fotos » Películas

ESTRENO EN CINES EN 2015

Ocho carteles de 'Insurgente' con Shailene Woodley o Theo James

Una buena tanda de carteles de los personajes "en descomposición" presentan a los 'insurgentes' que lucharán contra los 'Eruditos' liderados por la pérfida 'Jeanie' de Kate Winslet. 'Insurgente' es la segunda entrega de la saga protagonizada por Shailene Woodley, que llegará a los cines el año que viene.

Publicidad

Lo de crear carteles de personajes que se rompen en mil pedazos (como aquel día que jugabas con el balón en el pasillo de tu casa y te cargaste el espejo de tu madre) empieza a ser marca de la casa de las películas de Eone. A este póster de Johnny Depp nos remitimos. La cuestión es que esta vez tiene un sentido que en esta galería veas cómo Shailene Woodley, Theo James o Ansel Elgort se descomponen, y es que en la página los puedes ver en movimiento.

Así es como se presentan los 'insurgentes' en la secuela de 'Divergente', el inicio de una saga que nos hizo viajar a un Chicago distópico gobernado por los 'Eruditos' de Kate Winslet. La película retoma la huida de 'Tris' y 'Cuatro', que han conseguido escapar de las garras de 'Jeanie' y los suyos. El personaje de Woodley deberá averiguar cuál es el secreto por el que se sacrificó su familia mientras tratan de liberar a las facciones de la opresión liderada por Kate Winslet.

De momento la película llegará a EEUU en marzo del año que viene, y en España no hay fecha confirmada. Lo que sí sabemos es que definitivamente no habrá triángulo amoroso en 'Insurgente' (que en realidad se titula 'La serie Divergente: Insurgente') y que se estrenará en 3D.

Publicidad