Se Estrena » Fotos » Películas

NUEVOS CARTELES DE LA PELÍCULA

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1': Peeta Mellark y Johanna Mason lucen la moda 'Capitol Couture'

Las nuevas imágenes de la película están integradas en el site 'Capitol Couture: El Futuro de la moda' y muestran a Peeta Mellark y Johanna Mason con sus mejores galas. Se suman a las colecciones Ignis Glaze, Zoetic Sol y Chroma Nouveau. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' se estrena el 21 de noviembre.

Publicidad

Las películas viven fuera de su duración real. Es lo que se conoce como "transmedia storytelling", y la industria cinematográfica se ha aplicado el cuento de maneras ilimitadas y muy atractivas para los fans de sagas como 'Los Juegos del Hambre'.

Os hablamos del site 'Capitol Couture: el futuro de la moda', una web ficticia del Capitolio (el "gobierno" en la saga), que muestra a los protagonistas de la misma como ejemplo de moda y estilo (algo que se suma a la simbología y connotaciones de esta saga).

Dos nuevas imágenes (retratos vivos) se han incluido, la de Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Johanna Mason (Jena Malone), los vigentes ganadores de 'Los Juegos del Hambre' y que seguramente tengan un papel muy importante en la siguiente entrega, 'Sinsajo Parte 1', cuyo estreno está fijado en España el 21 de noviembre.

Así presenta la página web las nuevas imágenes: "Capitol Couture ha estado esperando ansiosamente la próxima ola de increíbles imágenes de nuestros preciados atletistas, ¡y aquí están! Recién salidos de la emoción de 'Los Juegos' más accidentados hasta la fecha, estamos muy contentos y honrados de presentar los nuevos retratos Living Capitol Ciudadanos".

Peeta Mellark, Espíritu de Fuerza
Peeta se muestra firme y sincero en su retrato vivo. Su piel es mate, mostrando una textura similar a la piedra, y la canalizando la fuerza tranquila de la victoria, completada por la camisa y los zapatos cortesía de Maison Martin Margiela. La pieza del cuello de papel, diseñado por David Mason, refleja los elementos escultóricos en el vestido de Johanna y le da un ambiente severo al hijo del panadero. Con una cifra sin precedentes de dos victorias en su haber, Peeta ya no es el chico que valientemente enfrentó los 74 Juegos del Hambre, pero es un verdadero héroe del Capitolio.

Johanna Mason, Estatua Fascinante
Aquí vemos a Johanna en una creación exquisita Alon Livne que "yuxtapone el ropaje fluído de la estatua clásica, con las súper referencias del corpiño blanco iridiscente, modernas y escultóricas del motivo de rama del Sello Panem". Con las líneas y hendiduras, atrevido y divino como la mujer guerrera en sí misma, cada elemento del conjunto de Johanna (incluyendo los zapatos de Alexander Wang y los brazaletes de mármol tallados a mano de Chen Chen y Kai Williams) representan su fiera resistencia,es un verdadero orgullo, es una de las favoritas del Capitolio.

El primer tráiler de 'Sinsajo Parte 1' se presentará este mismo viernes en el Comic-Con, el evento celebrado en Los Ángeles.

Publicidad