Se Estrena » Fotos » Películas

ADELANTA EL ESTRENO POR LA ENORME EXPECTACIÓN

'Los Juegos del Hambre: En Llamas' adelanta su estreno para hoy

La distribuidora acaba de anunciar que, debido a la enorme expectación, 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' se podrá ver desde esta noche en los cines de España en sesiones especiales a partir de las 21.00 horas.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.11.2013 12:30

Sorpresón (y alegría) para los fans de 'Los Juegos del hambre'. La distribuidora de la película eone acaba de comunicar que la segunda entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth se adelanta a hoy, un día antes del estreno previsto.

Desde esta noche 'Los Juegos del hambre: En Llamas' se podrá ver en cines de toda España en sesiones especiales programadas a partir de las 21.30 horas. Estos pases están abiertos a todo el público y las entradas se comprarán por los canales de venta habituales. ¡Así de fácil!

La distribuidora justifica este inesperado cambio de programación en la enorme expectación que ha despertado el estreno de la película, en la que los fans de la saga podrán ver a Katniss y a Peeta embarcados en una tormentosa gira de la victoria por todos los distritos de Panem.

¿Iréis a verla esta noche? ¿O ya teníais vuestras entradas para mañana?

Publicidad