Se Estrena » Fotos » Películas

Protagonizada por el joven Ben Winchell

GALERÍA: Primeras imágenes del live-action de Max Steel, el famoso muñeco de Mattel

El actor Ben Winchell encarnará al personaje de Max Steel, un muñeco de Mattel que cobra vida en carne y hueso. Es la historia de un joven que después de sufrir un accidente es sometido a una operación de emergencia, durante la cual adquiere ciertas habilidades especiales que lo convertirán en un superhéroe.

Publicidad

Las figuras de acción de Max Steel puede que no sean muy conocidas... Aún. Y es que el personaje de series y películas animadas tendrá su propio film live action (en carne y hueso).

La dirección estará a cargo de Stewart Hendler ('Hermandad de sangre'). El joven Ben Winchell, estrella del canal Disney XD, la protagonizará... ¿Será el líder de masas adolescente del próximo año? Max Steel también contará con las actuaciones de Ana Villafañe, Maria Bello y Andy Garcia.

Un superhéroe en la pubertad
La película de ciencia ficción, basada en las figuras de Mattel, narrará la historia de un joven después de que sufra un accidente. Entonces será sometido a una operación de emergencia, durante la cual adquiere ciertas habilidades especiales que lo convertirán en un superhéroe.

¿Será 'Max Steel' el inicio de una nueva franquicia cinematográfica? Mientras se revela más información de este proyecto, que probablemente llegue a las salas de cine durante el próximo año, Seestrena.com te muestra sus nuevas imágenes.

Publicidad