Se Estrena » Fotos » Películas

ESTRENO EL 29 de agosto

Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael ya tienen sus carteles de 'Ninja Turtles'

El remake de una de las sagas imprescindibles de todos los tiempos, Las Tortugas Ninja, ya tiene sus primeros carteles individauales. Los encargados de dar vida a las 'Ninja Turtles', que así se llamará la nueva franquicia dirigida por Jonathan Liebsman son Pete Ploszek en la piel de Leonardo, Noel Fisher es Michelangelo, Alan Ritchson dará vida a Raphael y Jeremy Howard será Donatello.

Publicidad

Paramount ha publicado los primeros carteles individuales de 'Ninja Turtles', el remake de la mítica saga de 'Las Tortugas Ninja', que estará dirigido por Jonathan Liebsman y que tiene previsto su estreno el 8 de agosto (29 de agosto en España).

Cada uno de los carteles nos presenta a una de las tortugas empuñando el arma que van a utilizar para salvar la ciudad de Nueva York de los malvados planes de Shredder y su compinche Foot Clan, que tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos.

En esta nueva franquicia, los cuatro héroes: Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael, estarán interpretados por Jeremy Howard, Noel Fisher, Pete Ploszek y Alan Ritchson, respectivamente y volverán a salir de las alcantarillas y a trabajar junto con la reportera April a la que da vida Megan Fox.

Todos ellos estarán acompañados en el reparto por Whoopi Goldberg, Will Arnett y William Fichtner, entre otros.

>> Aquí os dejamos una GALERÍA con las mejores imágenes del rodaje:

Publicidad