'Los mercenarios' ya no son grises y serios: se han llenado de colores neón en sus carteles promocionales. Sylvester Stallone, Harrison Ford y Co. cambián así la imagen que teníamos de la franquicia de acción, por una que imita el estilo del conocido artista Andy Warhol.

El elenco de actores es muy amplio: Mel Gibson, Wesley Snipes, Arnold Schwarzenegger, Kelsey Grammer, Antonio Banderas, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Víctor Ortiz, y Glen Powell.

Su estreno está fijado el 14 de agosto, y visitará Marbella en su promoción (recordemos que es la ciudad natal del actor Antonio Banderas).

¿Qué podremos ver en la nueva entrega?
Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora.

Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios. Pero los planes de Barney son otros y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos.

La misión vieja escuela contra nueva escuela se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.