FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Viggo Mortensen recibirá en Premio Donostia del Festival de San Sebastián en reconocimiento a su carrera

El actor Viggo Mortensen recibirá en Premio Donostia de la 68 edición del Festival de San Sebastián en reconocimiento a su dilatada carrera en el mundo de la interpretación.

Viggo Mortensen | Getty
Se Estrena
  Madrid | 22/06/2020

Viggo Mortensen recibirá un Premio Donostia en reconocimiento a su carrera durante la 68 edición del Festival de San Sebastián, tal y como ha anunciado el propio festival.

En la nueva edición la estrella estadounidense presentará la película 'Falling', su debut como director, que tendrá su premiere europea en el Festival español. 'Falling' está protagonizado por el veterano Lance Henriksen y por el propio Mortensen, que también firma el guión. Interpretan a un padre y a un hijo cuyos diferentes mundos colisionan.

En su carrera como actor destacan títulos como 'El señor de los anillos', cinta por la que muchos le recordarán eternamente como Aragorn, y también otras películas de gran éxito como 'Promesas del Este' o más recientemente 'Green Book'.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.