Se Estrena » Festivales » Festival de Sitges 2020

FESTIVAL DE SITGES:

Sitges 2020: 'Relic', una abuela con demencia y una casa con muchos secretos

Era una de las cintas más esperadas de la Sección Oficial del Festival de Sitges 2020 tras su paso por Sundance. El debut de Natalie Erika James en los largometrajes ha dejado buen sabor de boca entre los amantes del género.

'Relic'

IFC Films 'Relic'

Publicidad

Emily Mortimer protagoniza 'Relic', uno de los fenómenos del cine de terror de este año que ya ha sido presentada dentro de la Sección Oficial del Festival de Sitges. 'Relic' comienza con un hecho tristemente bastante usual: una anciana que vive sola desaparece y su hija y su nieta vuelven al domicilio familiar para buscarla.

Pronto este debut en el largometraje de Natalie Erika James nos sumerge en una cada vez mas asfixiante atmósfera, y nos lleva sin saberlo a un lugar oscuro y angustioso, lleno de secretos, culpa y redención. Completan el reparto Bella Heathcote, Robyn Nevin, Steve Rodgers, Chris Bunton, Jeremy Stanford, Catherine Glavicic, John Browning y Robin Northover.

Sin hacer ningún tipo de spoiler diremos que los minutos finales de la película no dejarán indiferente a nadie, y que ha cosechado tanto defensores como detractores. Aquí tienes el tráiler de la película.

 

¿Qué cuenta 'Relic'?

Esta es su sinopsis oficial: Una hija, una madre y una abuela son acosadas por un tipo de demencia que está consumiendo a la familia. Cuando Edna desaparece, su hija y nieta se dan cuenta de que algo la está persiguiendo.

Publicidad