DEL 4 AL 14 DE OCTUBRE

DEL 4 AL 14 DE OCTUBRE

Nicolas Cage, Ed Harris, Ron Perlman y John Carpenter, invitados estrella del Festival de Sitges 2018

Nicolas Cage recibirá el Gran Premio Honorífico en el 51 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges, en el que también presentará 'Mandy', el trhiller de Panos Cosmatos que protagoniza, según ha avanzado el director del certamen Ángel Sala.

Nicolas Cage, invitado sorpresa en una convención de Nicolas Cage
Nicolas Cage, invitado sorpresa en una convención de Nicolas Cage | seestrena

La edición del Festival de Sitges, que se celebrará del 4 al 14 de octubre en Sitges (Barcelona), también contará con el actor estadounidense Ed Harris, conocido por su participación en películas como 'El Show de Truman' y recientemente 'Westworld', y que también recibirá un premio honorífico.

El cineasta John Carpenter también estará presente en Sitges, donde el día 13 de octubre, antes de la clausura del certamen, ofrecerá un concierto en el Auditori Melià de la localidad en el que repasará algunas de las bandas sonoras de sus filmes como 'Halloween', de la que el festival celebrará el 30 aniversario.

A estas grandes presencias se suman las del director Peter Weir, las actrices Pam Grier, Traci Lords, Helga Liné y el actor Ron Perlman, todos ellos premiados en esta edición del Festival.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Preparado para gritar? Las películas de terror más esperadas de 2018

seestrena.com | Madrid | 20/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.