SE CELEBRARÁ DEL 5 AL 15 DE OCTUBRE

SE CELEBRARÁ DEL 5 AL 15 DE OCTUBRE

El Festival de Sitges vende un 47,2% más de entradas en los primeros días respecto a 2016

Parece que la 50 edición del Festival de Sitges se celebrará por todo lo alto, y el éxito en la venta de entradas le acompaña. Según ha informado la organización, en los dos primeros días se ha registrado un 59% de las ventas totales del año pasado, que a su vez fueron de récord.

Nuevo imagen del Festival de Sitges
Nuevo imagen del Festival de Sitges | seestrena.com

El Festival de Sitges 2017, que este año se celebra entre el 5 y el 15 de octubre, ha aumentado las ventas en los dos primeros días un 47,2% respecto a la pasada edición, según ha informado la organización en un comunicado.

A falta de dos semanas de inicio del certamen, que celebrará sus 50 años en una edición especial, se han registrado un 59% de las ventas totales del año pasado, que fueron de récord. Para el festival, estas cifras ponen de manifiesto el interés que ha despertado su 50 edición, a la que está prevista la asistencia de Guillermo del Toro, Susan Sarandon, William Friedkin, Frank Langella, Jaume Balagueró, Alex de la Iglesia, Dario Argento y Santiago Segura, entre otros invitados que se anunciarán en los próximos días.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Cincuenta sombras liberadas': Dakota Johnson y Jamie Dornan ahora no se hablan por culpa de su comportamiento

seestrena.com | Agencias | Madrid | 21/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.