Se Estrena » Festivales

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2018

Robert Pattinson llega a España y desata la locura de los fans de 'Crepúsculo'

Robert Pattinson se encuentra en el Festival de San Sebastián para presentar 'High Life', una cinta que los que ya han podido verla alaban con buenas críticas. El actor ha revolucionado la ciudad vasca con su presencia, y es que hasta el look que lleva ahora recuerda a muchos a Edward Cullen de 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson en el Festival de San Sebastián

Gtres Robert Pattinson en el Festival de San Sebastián

Publicidad

En el espacio profundo, más allá de nuestro sistema solar, Monte (Robert Pattinson) y su hija Willow viven juntos en una nave espacial, completamente aislados.

Monte tuvo a su hija contra su voluntad. Su esperma se usó para inseminar a Boyse, la joven que dio a luz a la niña. Formaban parte de un experimento realizado con un grupo de prisioneros: convictos espaciales, presos en el corredor de la muerte. Conejillos de indias enviados en una misión al agujero negro más cercano a la Tierra. Ahora solo quedan Monte y Willow.

Con esta premisa, la de 'High Life', se presenta Robert Pattinson en el Festival de San Sebastián. La cinta dirigida por Claire Denis y en la que también están estrellas como Juliette Binoche y Mia Goth, ha sido muy bien recibida por los críticos que ya la han visto.

En la rueda de prensa el intérprete británico ha aclarado que él no tiene ningún tipo de estigma hacia 'Crepúsculo', la saga que le hizo famoso, sino que son los demás los que tienen problemas.

En la calle, las fans del actor, al que conocieron en 'Crepúsculo', esperaban poder compartir unos segundos con Robert Pattinson, que ha sido el centro de todas las miradas. En las redes sociales se ha desatado una auténtica locura con las imágenes del actor en la ciudad de San Sebastián.

Publicidad