Se Estrena » Festivales

PRESENTAN DE 'THE PAPERBOY'

Matthew McConaughey, Nicole Kidman y Zac Efron revolucionan Cannes

Si ayer pisaba suelo francés la actriz Kristen Stewart, hoy Matthew McConaughey, Nicole Kidman y Zac Efron han aterrizado en Cannes para presentar 'The Paperboy', el nuevo trabajo del estadounidense Lee Daniels y en el que comparten cartel con John Cusak. El equipo al completo se ha convertido en el centro de todas las miradas mientras posaban para la prensa.

Publicidad

El Festival de Cannes sigue acogiendo a muchas estrellas de Hollywood. Este jueves le ha tocado el turno a Matthew McConaughey, Nicole Kidman, John Cusak y Zac Efron que han llegado a la ciudad francesa acompañados del director estadounidense Lee Daniels para presentar 'The Paperboy' en sección oficial de largometrajes.

Con un vestido rojo y muy sonriente ha posado Kidman ante la atenta mirada de los miles de fans. La actriz ha compartido risas y confidencias con sus compañeros de reparto. McConaughey y Efron, dos de los actores más esperados en la alfombra roja, aterrizaban en la ciudad francesa muy elegantes con sus trajes y posando ante la prensa.

'The Paperboy' cuenta la historia de Jack James (Efron), un reportero que regresa a su Florida natal para investigar un caso de asesinato. Nicole interpreta a una mujer que escribe cartas a los presos condenados a muerte que está teniendo una "relación por carta" con el sospechoso de asesinato, John Cusack. La película basada en la novela de Peter Dexter, quien escribió el guion de Mulholland Falls, no tiene fecha de estreno pero será a finales de este año.

Publicidad