Se Estrena » Festivales » Festival de Málaga 2021

FESTIVAL DE MÁLAGA

Entrevista al equipo de 'Hombre muerto no sabe vivir': Corrupción en la Costa Blanca

Ezekiel Montes se estrena como director de un largometraje con 'Hombre muerto no sabe vivir', una película que siempre tuvo claro que quería que protagonizase Antonio Dechent.

Publicidad

La idea plasmada en 'Hombre muerto no sabe vivir' llevaba muchos años, más de una década, rondando la cabeza de Ezekiel Montes, su director. Y siempre tuvo claro que si algún día podía llegar a hacerla, el protagonista de esta cinta de cine negro que encierra todo un mundo de personajes debía estar protagonizada por Antonio Dechent.

Ahora llega con su opera prima a la Sección Oficial del Festival de Málaga con su sueño finalmente realizado. En el reparto de la cinta destacan también Rubén Ochandiano y Elena Martínez, con quienes también hemos charlado en la ciudad de Málaga durante la celebración de la 24 edición del Festival. Puedes ver la entrevista en el vídeo de arriba.

Completan el reparto Paco Tous, Jesús Castro y Nancho Novo, entre muchos otros. La película tiene previsto su estreno en España el 2 de julio.

Póster de 'Hombre muerto no sabe vivir'
Póster de 'Hombre muerto no sabe vivir' | Filmax

Sinopsis oficial de 'Hombre muerto no sabe vivir'

Tano ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad. Ahora, ya en la vejez, Tano ve cómo Manuel no puede llevar la empresa, y toda la estructura se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar la empresa... pero la misma violencia de siempre.

Publicidad