Se Estrena » Festivales » Festival de Málaga 2021

EN CINES EL 13 DE AGOSTO

Entrevista a Dani de la Torre, director de 'Live is Life': "Albert Espinosa me dijo que llevara la película a mi terreno"

El director Dani de la Torre ('El desconocido', 'La sombra de la ley') regresa a los cines con una película muy distinta, y es 'Live is life' que nos hará viajar de nuevo al verano de 1985 a la Ribeira Sacra.

Publicidad

Dani de la Torre tuvo serias dudas de si se habían equivocado al mandarle el guión de 'Live is life'. Y es que él se dio a conocer con el exitoso thriller 'El desconocido'. Pero ahora regresa a los cines con una película sobre una pandilla de adolescentes. Porque poco después, y por muy diversas razones, se dio cuenta de que 'Live is life' es la película que "necesitaba hacer".

Así, el próximo 13 de agosto llega a los cines esta cinta, con guión de Albert Espinosa, que nos hará viajar en el tiempo y que a su director tanto ha recordado a los veranos en Galicia que él mismo vivió en su adolescencia. Charlamos con él sobre 'Live is life', y puedes ver la entrevista en el vídeo de arriba.

¿Qué veremos en 'Live is life'?

Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial: Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos. Una aventura que les hará crecer a través de un fascinante camino lleno de acción, emoción y esperanza, y que les dejará en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba 'Live is Life'.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Live is life', en cines el 13 de agosto

Publicidad