FESTIVAL DE MÁLAGA

FESTIVAL DE MÁLAGA

Así ha vivido Wismichu la presentación de 'Vosotros sois mi película' en el Festival de Málaga

Acompañamos a Ismael Prego, el youtuber conocido como Wismichu, durante la jornada de presentación de 'Vosotros sois mi película' en el Festival de Málaga. El documental, dirigido por Carlo Padial, estará disponible a partir del 31 de marzo en el canal Flooxer de Atresplayer.

seestrena.com | Madrid | 17/03/2019

Seguro que te interesa

Ismael Prego, más conocido como Wismichu, confiesa que llevaba toda la semana, aunque quizá mucho más tiempo, deseando que llegara la presentación oficial de 'Vosotros sois mi película', que ha tenido lugar en la segunda jornada del Festival de Málaga.

En el documental dirigido por Carlo Padial, que estará disponible a partir del 31 de marzo en el canal Flooxer de Atresplayer, toda la performance iniciada con 'Bocadillo' en el Festival de Sitges cobra sentido y el proyecto ha recibido grandes elogios por parte de la crítica.

Seguro que te interesa:

Hablamos con Wismichu sobre 'Vosotros sois mi película', el documental que cierra el bucle de 'Bocadillo'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.