Se Estrena » Festivales

LA PELÍCULA PARTICIPA EN LA SECCIÓN OFICIAL

Kristen Stewart, Kirsten Dunst y Viggo Mortensen presentan 'En el Camino' en Cannes

Está Brad Pitt, Robert Pattinson, Zac Efron y luega está ella. Kristen Stewart también era una de las más esperadas, sobre todo por el público, a pie de alfombra roja en el Festival de Cannes, donde esta mañana ha presentado a la prensa 'On the Road' ('En el Camino'). Completan el reparto grandes nombres como Kirsten Dunst y Viggo Mortensen, y los jóvenes Sam Riley y Garrett Hedlund.

Publicidad

La prensa acreditada en el festival francés ha sido la primera en poder ver 'En la carretera', la película dirigida por Walter Salles ('Diarios de motocicleta') que adapta el icónico libro de la generación 'beat', escrito por Jack Kerouac a finales de los años 40.

A la espera de que se viertan las primeras reacciones del resultado, desde la Croisette sí nos han llegado las fotos del equipo al completo posando para los fotógrafos. Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Walter Salles y Garrett Hedlund han posado junto al realizador brasileño.

Para Kristen Stewart, esta presentación supone un alto en la frenética gira promocional de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que la semana pasada hizo parada en España, y que la está llevando a recorrer medio mundo junto a Charlize Theron.

Para Kirsten Dunst es el segundo año consecutivo presentando nuevo trabajo en el festival galo. Y esperamos que este discurra con total tranquilidad. En la pasada edición tuvo que capear la tormentosa polémica levantada por las declaraciones de Lars Von Trier cuando presentaban 'Melancholia'.

Para los que no lo recuerden, el director danés dijo [[LINK:INTERNO|||20110519-NEW-00064-false|||en la rueda de prensa que “Hitler le caía simpático”]]. Afirmación que le costó la expulsión del festival y que fuese declarado 'persona non grata' en Cannes.

Publicidad