Se Estrena » Festivales

FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN | SECCIÓN OFICIAL

'El hipnotista', los misterios de la mente al servicio de la policía

Lasse Hallström, director de ‘Las normas de la casa de la sidra’ o ‘La pesca de salmón en Yemen’, adapta en su nuevo trabajo, ‘El Hipnotista’, el best seller de Lars Kepler. El film, que será presentado a concurso en la sección oficial de la 60 edición del Festival de San Sebastián, narra la investigación policial que llevan a cabo un comisario judicial y un hipnotista para descubrir al autor de una salvaje matanza.

Publicidad

El director sueco Lasse Hallström –recordado por películas como ‘Mi vida como un perro’, ‘Las normas de la casa de la sidra’, ‘Chocolat’ o ‘La pesca de salmón en Yemen’– adapta en su nueva película, ‘El Hipnotista’, el best seller de Lars Kepler. Este Thriller será presentado a concurso en la sección oficial y optará a la Concha de Oro a mejor película en la 60 edición del Festival de San Sebastián.

La cinta comienza con el salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo inicia una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario judicial Joona Linna solicite la ayuda de un afamado hipnotizador, Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, en estado de shock.

La investigación toma un giro inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Joona y Erik Maria tendrán que trabajar juntos para resolver ambos misterios que parecen estar relacionados.

El film narra la investigación policial que llevan a cabo un comisario judicial y un hipnotista para descubrir al autor de una salvaje matanza. Una película de intriga policial con pequeños detalles de terror, que todavía no tiene fecha de estreno en España.

Publicidad