Se Estrena » Festivales

FESTIVAL DE SUNDANCE

¿Heredera de 'Swiss Army Man'? Los espectadores abandonan la sala durante la proyección de 'Kuso' en Sundance

La proyección de 'Kuso' en el Festival de Sundance no ha ido todo lo bien que sus creadores habrían esperado, generando la estampida de algunos espectadores. ¿Qué habrá pasado?

Un fotograma de 'Kuso', proyectada en Sundance

Brainfeeder Films Un fotograma de 'Kuso', proyectada en Sundance

Publicidad

El Festival de Sundance sigue sorprendiendo a los espectadores que acuden a sus proyecciones, y tras provocar mareos y vómitos en la edición pasada con 'Swiss Army Man' lo ha vuelto a hacer con 'Kuso'.

Tal y como relatan en Variety, los asistentes comenzaron a salir del cine "tras 10 minutos de explosiones repugnantes de pus".

Chris Plante, un reportero de The Verge, hace este sucinto resumen de la película: "Comienza con la imagen de un pene erecto siendo acuchillado. Digamos que 'Kuso' encuentra nuevas maneras de probar la fortaleza de los espectadores. Otras personas abandonaron la sala después de que una mujer masticara el hormigón hasta que sus dientes quedaron desechos, o cuando una criatura alienígena sacó un feto del vientre de otra mujer".

A juzgar por las declaraciones de los asistentes, la cinta proyectada en el festival de cine independiente por excelencia no tiene desperdicio. O es todo desperdicio, no lo tenemos claro.

 

Publicidad