ALFOMBRA ROJA DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

ALFOMBRA ROJA DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

El equipo de 'El mundo es suyo' agradece la gran acogida del público en la alfombra roja del Festival de Málaga

El equipo de 'El mundo es suyo', capitaneado por Alfonso Sánchez y Alberto López, ha presentado al público la película que compite en la sección oficial del Festival de Málaga y se han mostrado muy emocionados ante el cariño de la gente.

Seguro que te interesa

Alfonso Sánchez, Alberto López, Mar Saura, Carmen Canivell, Mari Paz Sayago, 'Selu' García y todo el equipo responsable de 'El mundo es suyo' ha desfilado por la alfombra roja del Festival de Málaga.

El conocido dúo cómico ha presentado al público por primera vez la esperada cinta entre nervios y agradecimiento ante la gran respuesta que han recibido, ya que aseguran que la gente ha sentido y se ha reído con ellos, y eso "es lo más importante".

También se han presentado en esta sexta jornada del festival la comedia 'Hacerse mayor y otros problemas' con su directora Clara Martínez-Lázaro acompañada de las actrices Silvia Alonso y María Esteve, y 'Solo', una drama de supervivencia y viaje emocional protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido, que aseguran que todos han llorado y se han abrazado al ver la película con el público.

Seguro que te interesa:

Muere Pepe Mediavilla, la voz de Morgan Freeman e Ian McKellen en español, a los 77 años

| Madrid | 19/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.