EL RESURGIR DE LA COMEDIA ROMÁNTICA

EL RESURGIR DE LA COMEDIA ROMÁNTICA

Dani de la Orden presenta 'El mejor verano de mi vida', una comedia llena de ternura con Leo Harlem y Maggie Civantos

Dani de la Orden, con solo 28 años y tres largometrajes a sus espaldas, se embarca en esta comedia tierna y divertida que pone el broche de oro a la 21 edición del Festival de Málaga.

Al director le han acompañado sus protagonistas Leo Harlem, Salva Reina, Mariam Hernández y los pequeños Alejandro Serrano y Stephanie Gil.

Leo se ha mostrado encantado de haber trabajado con Dani de la Orden, un director "exigente" en el que han tenido una confianza plena.

Para Dani, 'El mejor verano de mi vida' pretende ser una comedia luminosa, y asegura que "hacen falta esas pelis que acaban arriba".

La película cuenta la historia de Curro (Harlem), un fantasioso vendedor que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico (Serrano) saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. Padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Maggie Civantos, Toni Acosta, Jordi Sánchez, Gracia Olayo o Berto Romero completan el espectacular reparto de esta comedia inspirada en el fenómeno italiano 'Sole a catinelle'.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.