Palmarés festival de Málaga 2018

Palmarés festival de Málaga 2018

Biznaga de Oro a la mejor película para 'Las distancias' en el Festival de Cine de Málaga

La vigésimo primera edición del Festival de Málaga ya tiene ganadores tras otorgar la Biznaga de Oro a la mejor película a la película Las distancias de Elena Trapé. Después, el Premio Especial del Jurado ha sido para 'Casi 40' y 'La reina del miedo'; el de mejor actor para Javier Rey, y el de actriz para Valeria Bertuccelli y Alexandra.

'Las distancias', uno de los filmes favoritos del Festival de Málaga
'Las distancias', uno de los filmes favoritos del Festival de Málaga | Getty Image

El jurado de la Sección Oficial de Largometrajes de la vigésimo primera edición del Festival de Málaga ha concedido la Biznaga de Oro a la Mejor Película Española a la película 'Las distancias', de la directora Elena Trapé; y la Biznaga de Oro a la Mejor Película Iberoamericana a 'Benzinho', del realizador Gustavo Pizzi. Ambos premios están dotados con 12.000 euros.

Asimismo, el Premio Especial del Jurado ha sido para las películas 'Casi 40', de David Trueba, y 'La reina del miedo', de Valeria Bertuccelli.

La Biznaga a Mejor Actor ha ido a parar a Javier Rey, por la película 'Sin fin', mientras que el de Mejor Actriz ha recaído en Valeria Bertuccelli, por 'La reina del miedo' y Alexandra Jiménez, por 'Las distancias'.

El jurado ha concedido la Biznaga a Mejor Dirección a Elena Trapé, por 'Las distancias', según ha dado a conocer este sábado el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar, acompañado por los representantes de los distintos jurados del festival.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/04/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.