Sintiendo la responsabilidad del legado de 'El mundo es nuestro' sobre sus hombros, Alfonso Sánchez vuelve a embarcarse después de seis años en la dirección con 'El mundo es suyo', que además protagoniza junto a su compadre Alberto López.

Una cinta sobre la lealtad, la "Sevilla de detrás de las postales", la importancia de la familia, el enterismo y con más peligros de los que el público se pueda imaginar. Para Alfonso poder trabajar con este equipo ha sido un auténtico privilegio, como nos ha contado ilusionado en su llegada al Festival de Málaga: "En la película está quien tiene que estar y están los mejores".

'El mundo es suyo' se presenta en Sección Oficial y Carmen Canivell, Mar Saura y Mari Paz Sayago han acompañado al dúo protagonista para presentarla al público.

Una historia "que traspasa fronteras", como asegura Alberto López, que está muy orgulloso del resultado final y del trabajo de su compañero. Además, para ellos volver a Málaga para presentar la película "es ya un premio".

Además, todo el equipo ha querido mandar un mensaje a los fans para decirles qué pueden esperar de la película, y lo mejor es que no os la perdáis.