Se Estrena » Festivales » Festival de Málaga 2018

MÁLAGA PREMIERE | FESTIVAL DE MÁLAGA 2018

Alain Hernández y Aura Garrido protagonizan 'Solo', un drama de supervivencia lleno de emoción

Basada en una historia real ocurrida a un español en 2014, 'Solo' es una de las cintas que más expectación ha generado en la sección Málaga Premiere del Festival de Málaga al tratar sobre "el náufrago de Fuerteventura".

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 19.04.2018 16:28

Desde el momento en que escuchó la historia, Hugo Stuven, director de 'Solo', sabía que ahí había una historia que quería contar. Acompañado de la persona real que vivió toda esta experiencia, Álvaro Vizcaíno, ha mostrado verdadero agradecimiento de haber podido llegar hasta aquí con la película.

En la cinta, un joven surfista deberá enfrentarse durante 48 horas a una naturaleza implacable y a su propia agonía física y mental para intentar sobrevivir tras caer por un acantilado y sufrir importantes heridas.

El director asegura que el rodaje fue muy complicado, pero que no hubiera sido posible sin la disposición de Alain Hernández, que decidió exponerse a los elementos para hacerlo lo más auténtico posible. 'Solo' está rodada en las localizaciones reales, lo que hizo muy complicada su realización.

Para el actor, esto no ha sido una película, sino una experiencia que ya se lleva para siempre. Y confiesa que la película tiene un viaje de introspección que espera que el público saque cuando vaya a verla.

Publicidad