Se Estrena » Festivales » Festival de Málaga 2017

EL MATRIMONIO DE ‘LA NIEBLA Y LA DONCELLA’

Roberto Álamo y Marian Álvarez presentan 'La niebla y la doncella', una película en la que "el espectador investiga junto a los personajes"

Roberto Álamo y Marian Álvarez son un matrimonio con más secretos de lo que parece en 'La niebla y la doncella', el thriller policíaco dirigido por Andrés Koppel y producido por Atresmedia Cine que se presenta a concurso en esta edición del Festival de Málaga. Esto es lo que nos han contado los actores de sus personajes y sus sensaciones rodando la película.

Publicidad

Isabel S. Samaniego | Enrique Orcajo | Madrid
| 08.02.2018 13:09

'La niebla y la doncella' es uno de los 17 largometrajes que compiten en la Sección Oficial del 20 Festival de Málaga que tiene lugar del 17 al 26 de marzo.

La película, basada en la novela homónima del escritor Lorenzo Silva, cuenta con un reparto de lujo formado por Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Aura Garrido y Marian Álvarez.

Los actores se han mostrado encantados con el rodaje en las Islas Canarias y las facilidades para trabajar con Andrés Koppel que “escucha a los actores”. El cineasta debuta en la dirección de largometrajes con esta historia de crímenes, pasión e intereses ocultos.

‘La niebla y la doncella’ llegará a nuestros cines el 8 de septiembre de 2017.

Publicidad