El caso del sargento Bevilaqcua y la cabo Chamorro, interpretados por Quim Gutiérrez y Aura Garrido, es el elemento principal de la historia de 'La niebla y la doncella'.

La película de Atresmedia Cine es una adaptación, a manos del director Andrés Koppel, de la conocida novela homónima de Lorenzo Silva. Un tipo de thriller “en el que no siempre tienes la sensación de estar enterándote de todo” y que hace pensar al espectador.

'La niebla y la doncella' es un proyecto muy especial para los actores gracias al rodaje que vivieron en las Islas Canarias, que como afirma Aura “genera una atmósfera muy concreta”, y al apoyo de la gente allí, a la que Quim manda toda su gratitud y reconocimiento por la frescura que aportan como “personas reales” al relato.

Los personajes de Aura Garrido y Quim Gutiérrez son los encargados de destapar un caso sin resolver en la isla de La Gomera. Allí se encontrarán un ambiente hostil lleno de secretos, relaciones tormentosas e intereses ocultos que les obligarán a dedicarse en cuerpo y alma a la investigación para descubrir al asesino.

Vila y Chamorro tienen una relación de complicidad pero que se aleja de los clichés, un elemento muy refrescante que han agradecido tanto Quim como Aura, cuya relación de amistad aseguran que ayuda a plasmar en pantalla esa confianza entre los personajes.

Roberto Álamo, Verónica Echegui y Marian Álvarez les acompañan en esta historia de misterio y traición. Su estreno está previsto para el 8 de septiembre.