"Una lección de vida". Así describe Carmen Machi el viaje de su amigo Eduardo Casanova haciendo realidad su proyecto soñado, 'Pieles'.

Eduardo Casanova presenta "su hijo" en el Festival de Málaga y admite que, aunque es muy emocionante, también son muchos nervios ya que lo considera su familia después de tantos años.

Ana Polvorosa, Carmen Machi, Macarena Gómez, Candela Peña y Secun de la Rosa, reparto de la película, han acudido a Málaga para arropar a Casanova y se han deshecho en elogios con el director y su historia.

Según pasas el impacto de las prótesis y la estética "sólo estás pendiente de lo que le sucede a los personajes y de su historia", asegura Ana Polvorosa.

Los actores tuvieron sin duda un rodaje complicado debido a la caracterización, aunque como ha afirmado el joven director, "lo convirtieron en la mayor virtud de sus interpretaciones".

¿Qué puede esperar el público de una película que ha suscitado tanta expectación y rechazo antes de su estreno? Para Machi, "cada uno tenemos nuestros complejos" así que te identificas con la historia y los personajes. Ana Polvorosa afirma que "transmite, remueve e inquieta desde el minuto uno".

Y como bien apunta Candela Peña, "habrá gente que se levantará y se irá, pero ya habrán pagado la entrada". Ese es el espíritu.