Se Estrena » Festivales » Festival de Málaga 2017

ESTRENO EL 28 DE ABRIL | OCTAVA JORNADA

Alain Hernández, Javier Gutiérrez y Luis Tosar protagonizan ‘Plan de Fuga’, un thriller de acción sobre la redención y la amistad

Alain Hernández es el protagonista de 'Plan de Fuga', el thriller que presenta a concurso el director Iñaki Dorronsoro en el 20 Festival de Málaga. Junto a Javier Gutiérrez, actores y director nos han contado los detalles del film producido por Atresmedia Cine.

Publicidad

Isabel S. Samaniego | Enrique Orcajo | Madrid
| 21.05.2018 17:24

'Plan de Fuga' es un thriller de tensión, traición y amistad protagonizado por Alain Hernández tras destacar en títulos como 'Palmeras en la Nieve' y 'El Rey Tuerto'.

El actor, acompañado nada menos que por Luis Tosar y Javier Gutiérrez, encarna el papel de Víctor, un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes para robar un banco, pero con un motivo oculto. Un papel de tipo duro con buen corazón para el que ha tenido que entrenar duro y encontrar “músculos que no sabía que tenía”.

Iñaki Dorronsoro vuelve a la dirección de largometrajes diez años después de 'La Distancia' y asegura que rodar con estos gigantes de la interpretación ha sido muy fácil.

Un thriller “donde los personajes tienen muchísima importancia”, como asegura Javier Gutiérrez, y que podrá verse en cines el 28 de abril.

Publicidad