Se Estrena » Festivales

ANTENA 3 RENUEVA SU COMPROMISO CON EL FESTIVAL

'Un pincho de celuloide', el nuevo cartel del Festival de Málaga

El festival de cine de Málaga ya tiene cartel oficial para su decimocuarta edición, que se celebrará del 26 de marzo al 2 de abril.

 

Publicidad

Todavía faltan unos meses para poder asistir al festival de cine de Málaga, pero ya está listo el cartel oficial de la muestra, que celebrará su decimocuarta edición entre el 26 de marzo y el 2 de abril del año que viene.

El cartel anunciador de esta edición, elegido tras el concurso convocado, muestra una cinta de celuloide ensartada que pretende representar la vinculación de Málaga y el cine a través del espeto de sardinas, la caña con la que se atraviesa este producto típico de la gastronomía local.

Pepe Pérez Dorao, supervisora creativa del estudio El Cuartel, diseñador del cartel, ha explicado que buscaban "un icono que debía representar los valores de Málaga en cuanto a tradición, pero también en cuanto a modernidad".

"La película de 35 milímetros tiende a rizarse porque está enredada en la bobina, y de forma natural recuerda a las sardinas de un espeto", ha añadido Pérez Dorao.

El Festival de Málaga también ha renovado hoy el convenio de colaboración por el que Antena 3 Televisión continuará como patrocinadora del certamen.

Publicidad