Se Estrena » Festivales

SEGUNDA JORNADA I LA CINTA INAUGURA LA SECCIÓN Certain Regard

Emma Watson acapara los flashes en la presentación de 'The Bling Ring' en Cannes

La actriz Emma Watson ha acaparado todas las miradas y los flashes de los fotógrafos en la presentación de 'The Bling Ring' en el Festival de Cannes. La última película de Sofia Coppola basada en un hecho real, será la encargada de abrir la sección Certain Regard en el certamen.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 11.03.2013 11:07

El último trabajo de Sofía Coppola, 'The Bling Ring', se presenta en la segunda jornada del Festival de Cannes y será la encargada de inaugurar la sección Certain Regard del certamen.

Como protagonista, Emma Watson, que se ha convertido en el centro de todas las miradas junto a sus compañeros de reparto, Israel Broussard, Claire Julien, Katie Chang y Taissa Farmiga.

La cinta basada en hechos reales, se centra en un grupo de adolescentes (conocidos en EEUU como 'Hollywood Hill Burglars') que se hicieron famosos por dedicarse a realizar una serie consecutiva de robos en casas de celebrities como Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton, entre otras. En sus robos, el grupo llegó a sustraer más de tres millones de dólares en objetos de valor.

El largomentraje se estrenará el 14 de Junio de 2013 en los Estados Unidos y aún se desconoce cuando llegará a los cines españoles.

Publicidad