Se Estrena » Festivales

SE PODRÁ VER AL COMPLETO DESPUÉS DE LA RUEDA DE PRENSA

Mario Casas y Fernando González Molina presentarán 'Palmeras en la nieve' en San Sebastián

La nueva película producida por Atresmedia Cine, 'Palmeras en la Nieve', se presentará este martes 24 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián. Al acto asistirá el director Fernando González Molina y el protagonista Mario Casas. Por problemas técnicos se cancela la emisión en directo de la presentación, pero sí se podrá ver más tarde en antena3.com.

Publicidad

El director de 'Tres Metros Sobre el Cielo' y 'Tengo Ganas de Ti', Fernando González Molina, vuelve a ponerse detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la novela ‘Palmeras en la nieve’ en la que volverá a contar como protagonista con el actor Mario Casas.

La cinta, que tiene previsto empezar el rodaje el verano de 2014, tendrá su presentación oficial este martes 24 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián. Al acto acudirán el director Fernando González Molina, el protagonista Mario Casas, la productora Mercedes Gamero, el guionista Sergio G. Sánchez y la escritora de la novela original Luz Gabás.

El acto comenzará con una pequeña proyección de una pieza en exclusiva para este pase y después tendrá lugar la ruda de prensa en la que el equipo al completo contarán sus primeras impresiones y contestaran a las preguntas de los medios de comunicación convocados para la presentación.

La película basada en la novela 'Palmeras en la Nieve' la ha leído más de 500.000 desde que se publicará en 2012. Cuenta la historia de Fernando Poo (ahora Bioko) que formó parte de la Guinea Española, aunque era posesión española desde 1778, hasta que en 1968 se proclamó la independencia del país.

La progresiva escalada de tensión y violencia de esos años supuso un complejo episodio de nuestro pasado del que apenas llegaban noticias a la península.

Publicidad