PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA EN CANNES

PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA EN CANNES

'Cosmópolis', ¿el papel clave en la carrera de Robert Pattinson?

El festival prácticamente se despide con la presentación de la nueva y esperada película de David Cronenberg (‘Un Método Peligroso’), aunque todas las miradas estaban puestas en el ídolo adolescente Robert Pattinson. En ‘Cosmópolis’ recupera su color de piel normal para interpretar a un millonario cuya vida corre peligro.

Este viernes ha sido el turno de 'Cosmópolis'. Robert Pattinson, Sarah Gadon, Emily Hampshire, Paul Giamatti y el director David Cronenberg han presentado la película a dos días del cierre del festival de Cannes. Mientras la película parece haber dejado fría a la prensa, Robert Pattinson podría haberse encontrarse con el papel clave de su carrera.

'Cosmópolis' es la adaptación del ambicioso libro del estaodunidense Don Delillo (2003). La historia gira en torno al multimillonario Eric Packer, que una mañana se sube a su limusina para ir a cortarse el pelo... y tendrá que luchar por conservar su vida y su fortuna. En su odisea de 24 horas por las calles de Manhattan se cruzaran personajes encarnados por Juliette Binoche, Paul Giamatti y Mathieu Amalric y las propias Sarah Gadon y Emily Hampshire.

Las primeras reacciones a la película vertidas en las redes sociales parece que no son favorables, a pesar de que algunos se mantienen como defensores acérrimos del trabajo siempre inquietante de Steven Soderbergh.

Sin embargo, el que no ha dejado a nadie indiferente ha sido el chico 'Crepúsuculo': muchos alaban lo sorprendente de su interpretación, mientras que otros creen que su cara "sigue siendo de madera".

Otros ídolos 'teen' que se han hecho mayores en esta 65 edición del festival de Cannes han sido Zac Efron (The Paperboy) y Kirsten Stweart (En el camino), también con críticas irregulares.

agencias | seestrena.com | Cannes | Madrid | 25/05/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.