Se Estrena » Festivales

EL PASADO AÑO ESTUVO POR 'EL ÁRBOL DE LA VIDA'

Brad Pitt ya ha llegado a Cannes para presentar 'Killing Them Softly'

Brad Pitt no podía faltar a la cita anual de uno de los festivales de cine más importantes: el Festival de Cannes. El actor, sin duda más esperado, ha llegado a la ciudad francesa este martes para presentar 'Killing them softly', la película con la que el estadounidense Andrew Dominik participa en la sección oficial.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.05.2012 19:28

Habíamos visto desfilar por Cannes a estrellas como Sean Penn, Roman Polanski, Eva Longoria e incluso a Sacha Baron Cohen. Nombres entre los que faltaba la estrella del Festival de Cannes, Brad Pitt era uno de los más esperados.

Con larga melena, muy sonriente y quejándose de que las ruedas de prensa no sean a las cuatro de la tarde, Brad Pitt ha presentado a la prensa su nuevo trabajo: 'Killing them softly', cinta que competirá por la Palma de Oro en esta 65 edición del Festival de Cannes.

La película, dirigida por el neozelandés Andre Dominik ('El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford') se sitúa en la fase final de la campaña electoral que dio la victoria a Barack Obama y en una ciudad indeterminada de Estados Unidos.

La trama gira en torno a Jackie Cogan (Pitt), un investigador que trata de resolver una serie de robos producidos en casinos protegidos por la mafia.

Basada en un libro ambientado en los años setenta, Dominik decidió actualizar la historia y situarla en un momento más actual y utilizar la crisis económica como un elemento que condiciona hasta el pago de los asesinos a sueldo.

Brad Pitt ha defendido la violencia en el cine, para mostrar su existente en el mundo real, tal y como refleja 'Killing them softly'.

Ni Patttinson ni Efron, Pitt el más esperado
Como cada año Pitt ha pisado la ciudad francesa para asistir al festival de Cannes. El pasado año el actor presentaba 'El árbol de la vida', el esperado regreso del director estadounidense Terrence Mallick, que recibió aplausos y abucheos.

Su paseo por la alfombra roja, acompañado por Angelina Jolie, se ha convertido casi en una tradición a la que la pareja es fiel desde hace ya varios años. De momento ni rastro de la actriz.

Publicidad