DIRIGE Y PROTAGONIZA LA CINTA

DIRIGE Y PROTAGONIZA LA CINTA

Ben Affleck presentará 'Argo' en el Festival de San Sebastián 2012

El actor Ben Affleck acudirá al Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se desarrollará en la capital guipuzcoana del 21 al 29 de septiembre, para presentar fuera de concurso en la Sección Oficial su última película 'Argo', que dirige y protagoniza. En la proyección Affleck estará acompañado por Alan Arkin y John Goodman, también en el reparto.

El actor Ben Affleck acudirá a la capital guipuzcuana para presentar en el Festival de Cine de San Sebastian fuera de concurso en la Sección Oficial su última película 'Argo'. El actor estará acompañado de Alan Arkin y John Goodman.

En un comunicado, fuentes del Zinemaldia han explicado que 'Argo' está basada en hechos reales que tuvieron lugar en la revolución iraní de 1979, cuando la embajada de EE.UU. en Teherán fue asaltada por los revolucionarios y 52 ciudadanos americanos fueron tomados prisioneros.

Sin embargo, seis de ellos logran escapar y refugiarse en casa del embajador de Canadá. La CIA debe repatriarlos sin que las autoridades iraníes se enteren, y para ello es necesario organizar una operación secreta de alto riesgo.

El agente Toni Mendez urde un arriesgado plan para sacarlos de manera segura, una idea increíble que solo podría salir bien en una película. Los hechos relatados en el film permanecieron ocultos a la opinión pública durante décadas.

'Argo' es la tercera película como director de Affleck, después de 'Gone Baby, Gone' ('Adiós pequeña, adiós') y 'The Town' ('Ciudad de ladrones'), y está producida por él mismo, el actor y director George Clooney y Grant Heslov.

seestrena.com | Madrid | 05/09/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.