Se Estrena » Festivales

CON FALDAS Y A LO LOCO

Así se 'da' a conocer Arta Dobroshi en el Festival de Cannes

Con faldas y a lo loco. Ésta podría ser, perfectamente, la película presentada por Arta Dobroshi en el Festival de Cannes a juzgar por lo juguetona que se mostró la actriz durante la 65º edición del certamen. Y es que, mientras lo fotógrafos captaban su insuperable belleza, en uno de los movimientos de la actriz se le acabó viendo, todo, todo, todo.

Publicidad

El Festival de Cannes nos está dejando muchos momentazos con su paso. Pero la que sin duda ha conseguido dar la nota más que nadie ha sido la actriz Arta Dobroshi, que durante la presentación de la película que protagoniza, 'Trois Mondes' ha dejado al descubierto absolutamente todos sus encantos.

Y es que durante su posado ante la prensa, la actriz comenzó a juguetear con su falda al más puro estilo Marilyn Monroe y terminó enseñando más de la cuenta.

Unos movimientos intencionados, o no, pero que han hecho subir su popularidad como la espuma y que se empiece a hablar de ella ya que, aunque ha protagonizado películas de éxito como 'El silencio de Lorna' o 'Tres veces 20 años', no ha sido hasta ahora cuando su nombre empieza a sonar con fuerza.

Publicidad