Se Estrena » Festivales

EMPIEZA A RODARSE EN MAYO

"Buscamos llegar a cada corazoncito desde la comedia"

Ellos ya conquistaron la taquilla en 2009. Ahora, la pandilla de gamberros de 'Fuga de Cerebros' vuelve. En el Festival de Cine de Málaga se ha presentado la segunda parte de esta comedia juvenil.

Publicidad

En 'Fuga de Cerebros 2' repiten la mayoría de sus actores, aunque Mario Casas y Amaya Salamanca le dan el relevo a la nueva pareja protagonista. Patricia Montero y Adrián Lastra son los nuevos protagonistas de esta película dirigida por Carlos Therón y coproducida por Antena 3.

Ella triunfó en la serie 'Los Hombres de Paco' y él, en la película 'Primos'. Ahora se unen en esta divertida comedia. "Yo creo que esta película es para divertirse y pasárselo bien. Lo que van a ver es mucha ternura, mucha amistad, mucho amor y muchas gamberradas", ha asegurado Adrián Lastra.

"Se busca un poco eso, que se llegue al corazoncito de cada uno dentro de la comedia y de hacer reir a la gente", ha contado Patricia Montero.

El rodaje de 'Fuga de Cerebros 2' comienza el próximo mes de mayo. El estreno, si es que estos chicos salen vivos, está previsto para diciembre. La trama de esta nueva entrega se traslada a Estados Unidos, a la Universidad de Harvard.

Sin duda, este nuevo episodio está bien avalado por la primera entrega que cautivó a la taquilla española con una recaudación de casi siete millones de euros.

'Fuga de Cerebros 2' promete más humor desbocado y locuras sin límites, esta vez, al otro lado del océano.

Publicidad