SECCIÓN OFICIAL I FUERA DE CONCURSO

SECCIÓN OFICIAL I FUERA DE CONCURSO

Álex de la Iglesia presenta 'Las brujas de Zugarramurdi' en el Festival de San Sebastian

El cineasta Álex de la Iglesia estará en la 61º edición del Festival de San Sebastián junto a Hugo Silva y Mario Casas. El director presenta en la Sección Oficial del Zinemaldia, fuera de concurso 'Las Brujas de Zugarramurdi' que llegará a los cines el 27 de septiembre.

El Festival de Cine de San Sebastián se celebra del 20 al 28 de septiembre. Recientemente hemos conocido que la actriz española Carmen Maura recibirá el Premio Donostia como reconocimiento a toda su trayectoria profesional.

Este galardón lo recibirá en la presentación de 'Las Brujas de Zugarramurdi', película dirigida por Álex de la Iglesia y que será presentada en la sección oficial del Zinemaldia, aunque fuera de concurso.

Para su nuevo proyectos, el cineasta ha contado con Hugo Silva y Mario Casas. Junto a los dos rostros conocidos, también están en el reparto Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Terele Pávez, Carolina Bang, Santiago Segura, Carlos Areces, Macarena Gómez, María Barranco o Carmen Maura, entre otros.

'Las brujas de Zugarramurdi' es una comedia delirante y frenética protagonizada por tres hombres desesperados que, tras atracar una tienda de "Compro Oro" en la Puerta del Sol, inician una alocada huida camino de Disneylandia en compañía del hijo de uno de ellos. Pero, en la frontera con Francia, caen en manos de unas sorginas vascas que conservan la milenaria costumbre de practicar la brujería y reírse de los hombres.

La nueva película de Álex de la Iglesia, producida por Enrique Cerezo y distribuida por Universal Pictures International Spain, se estrena en España el 27 de septiembre, coincidiendo con el Festival de cine.

seestrena.com | Madrid | 12/03/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.