Se Estrena » Especiales » Zootrópolis

ENEMIGOS QUE ACABARÁN SIENDO AMIGOS

Primera imagen de 'Zootrópolis', el nuevo proyecto de Disney

'Zootrópolis' narra la historia del zorro Nick y el conejo Judy, un estafador y un policía novato respectivamente, que se convierten en el blanco de una conpiración y se verán obligados a trabajar en equipo.

Publicidad

El zorro Nick y el conejo Judy son los protagonistas de la primera imagen de 'Zootrópolis'), la nueva película de animación de Disney que verá la luz en los cines en febrero del próximo año.

La nueva cinta de Walt Disney Animation Studios nos llevará hasta un mundo en el que los animales viven como humanos. Allí Judy Hopps, un conejo de pueblo se convierte en un policía novato en la gran ciudad.

Dispuesto a demostrar su valía intentará resolver un caso y en su camino se cruzará Nick, un perspicaz zorro estafador que se ve envuelto en un crimen que no cometió.

Dos personajes totalmente diferentes que chocan en un principio pero cuando ambos se convierten en blanco de una conspiración, se verán obligados a trabajar en equipo y descubrir que incluso dos enemigos naturales como un zorro y un conejo puede convertirse en grandes amigos.

Una película definida como un cruce entre la película de animación de 'Robin Hood' y 'Límite 48 horas', en su versión original contará con las voces de Jason Bateman como el zorro Nick Wilde y de Ginnifer Goodwin como el conejo idealista Judy Hopps.

De enemigos a amigos
"Como es natural al principio no se llevan bien, pero en el transcurso de la película van a desarrollar una relación y se hacen amigos", dice Rich Moore ('Rompe Ralph'), que dirige la película junto a Byron Howard ('Enredados'), en declaraciones a USA Today.

Los directores también destacan que antes de comenzar la producción de la película estudiaron detenidamente las reacciones de los animales e incluso viajaron a África de safari para que la película fuera lo más realista posible. "'Zootrópolis' es tan inmersiva como si entras en Disneyland. Esta película está pidiendo una división entera del parque temático", dice Goodwin.

Publicidad