Se Estrena » Especiales » Zootrópolis

Anna y Elsa, representadas a su manera

Así homenajea 'Zootrópolis' al éxito de Disney 'Frozen'

Todo amante de las películas Disney que se precie sabe que los creativos de la gran franquicia tienen la tradición de introducir guiños de otros films de su universo en cada nuevo proyecto. Esta vez ha sido 'Zootrópolis' la protagonista al haber descubierto un pequeño homenaje a 'Frozen' y sus adorables hermanas en el film.

La ciudad helada de 'Zootrópolis'

seestrena.com La ciudad helada de 'Zootrópolis'

Publicidad

La relación de 'Zootrópolis' y 'Frozen'

Este recurso se ha convertido en un reclamo para los fans, que continúan en una búsqueda incansable de referencias y "Huevos de Pascua" en las cintas de animación, descubriendo auténticas pistas ocultas.

La última película de Disney, 'Zootrópolis', no iba a ser menos, y un nuevo guiño ha sido descubierto en la cinta de los animales en la gran ciudad.

'Zootrópolis' homenajea a 'Frozen', el éxito de Disney sobre el Reino del Hielo. Además de contar con Kristen Bell para dar voz al perezoso de la película -la actriz ya había participado con Disney encarnando a Anna en la mencionada 'Frozen'- hay otro detalle camuflado en una escena.

Dentro de 'Zootrópolis' todos los animales tienen su lugar y hay muchos distritos, uno de ellos es 'Tundratown', donde el paisaje que se aprecia en el montaje de la película es de un blanco invernal. En dicha escena aparece una familia de elefantes, y si se analiza más de cerca se puede apreciar que dos pequeños elefantitos están usando la misma característica ropa que Elsa y Anna, las protagonistas de 'Frozen'.

Continúa así la intrincada relación entre los mundos del universo Disney, que no hace más que aumentar la espectación de sus seguidores por el siguiente guiño que podrán descifrar.

Publicidad