'ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA' SE ESTRENA EL 4 DE OCTUBRE

'ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA' SE ESTRENA EL 4 DE OCTUBRE

'Zipi y Zape' se cuelan en el cine para conocer las reacciones de más de 200 niños

No llega a los cines hasta el 4 de octubre, pero más de 200 niños pueden presumir de haber visto  ya las aventuras de 'Zipi y Zape y el club de la canica'. En Madrid se ha organizado un pase especial al que han asistido los protagonistas, Daniel Cerezo y Raúl Rivas, y el director de la película, Oskar Santos. Así han sido las reacciones de los asistentes.

Comiendo palomitas en el cine como cualquier persona. Los protagonistas de 'Zipi y Zape', Raúl Rivas y Daniel Cerezo, han asistido a un visionado de la cinta junto algunos dueños de cine y más de 200 niños.

Al grito de 'Zipi y Zape', los asistentes se mostraban felices de tener a los protagonistas delante. Muchos de ellos ya tienen a su favorito.

La película trata de una aventura en la que los mellizos son enviados a un internado. Allí descubren que jugar está prohibido y fundan 'El Club de la Canica'. Una trama en la que los niños tratan de desafiar a la autoridad adulta. Reacción pensada para los más pequeños y también apta para los más mayores.

"Hemos querido que todos los públicos que asistan a ver la película se lo pasen bien. Me gusta decir que esta película es como un slogan que utilizábamos en los juegos de mi infancia, de 3 a 99 años", explica el director Oskar Santos.

Gracias a su inteligencia, valentía y amistad, destaparan un secreto y viviran la aventura más emocionante de sus vidas. 'Zipi y Zape y el club de la canica' llegará a los cines el 4 de octubre de este mismo año.

Atresmedia cine | Madrid | 19/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.