CON NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA

CON NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA

Videoclip de 'Por siempre', el tema principal de 'Zipi y Zape' interpretado por Cali y Dandee

Ya tenemos entre manos un pequeño avance de la canción “Por siempre”, tema principal de la película 'Zipi y Zape y el club de la canica' que se estrena el 4 de octubre, interpretada por Cali y El Dandee, considerados el grupo revelación del momento.

La canción “Por siempre” se ha colocado automáticamente en el Top 20 en la plataforma Itunes y ha alcanzado el nº1 de la categoría Pop Latino de Itunes España y el nº3 en la misma categoría de Itunes Colombia.

Cali y El Dandee son dos jóvenes artistas colombianos que lideran un fenómeno musical nacido en la red con el videoclip de su tema “Yo te esperaré”, que a día de hoy cuenta con casi 100 millones de visitas en su canal oficial de youtube, y por el que estos hermanos han recibido el disco de multi platino Digital.

La canción fue el segundo tema más descargado en España el pasado año. Otro de sus éxitos internacionales fue “No hay 2 sin 3” con la colaboración de David Bisbal que fue la sintonía oficial de la selección española en el pasado Mundial de Fútbol.

'Zipi y Zape y el club de la canica', la película de acción real y dirigida por Oskar Santos con guión de Jorge A. Lara y Francisco Roncal, cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez, los debutantes Daniel Cerezo y Raúl Rivas – que dan vida a Zipi y Zape-, Claudia Vega (Eva), Marcos Ruíz (Primos) o Fran García. Alex Angulo, Javier Cifrián, Christian Mulas (Combustión) o Alberto López completan el reparto.

Atresmediacine | @Atresmediacine | Madrid | 15/07/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.