Oskar Santos manda saludos a los fans de la película desde el festival

Oskar Santos manda saludos a los fans de la película desde el festival

'Zipi y Zape y el Club de la Canica' ya está en Toronto

El director Oskar Santos ya está en Toronto para presentar hoy la película 'Zipi y Zape y el Club de la Canica' dentro del Festival de Cine de la ciudad. Nada más aterrizar ha aprovechado para mandar un saludo a sus seguidores de las redes sociales animándoles a que vayan a los cines el 4 de octubre, que llegará la cinta a las salas, y opinen qué les ha parecido.

Queda menos de un mes para poder disfrutar de las aventuras de Zipi y Zape en las salas de los cines. Pero antes de que llegue ese momento, su director Oskar Santos se ha marchado al Festival de Cine de Toronto donde hoy presenta la película y el estreno mundial se celebrará el domingo. No será al único sitio al que acudirán, después tiene previsto acudir al Festival de Cine de San Sebastián.

Nada más aterrizar en el aeropuerto de Toronto , Oskar Santos ha querido mandar un video a todos los seguidores de las redes sociales para confirmar su llegada y motivar a todos aquellos que le siguen, que vayan al cine a ver la película a partir de octubre y no duden en contarle que les ha parecido.

'Zipi y Zape y el Club de la Canica' cuenta las aventuras de unos niños que viven en un colegio donde jugar no está permitido. Ellos, para defenderse de los mayores, crearán su propio club donde aprenderán el significado de la amistad y cómo desafiar a los adultos.

La película está prevista que se estrene en los cines españoles el 4 de octubre.

 

SeEstrena.com | Madrid | 06/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.