la película se estrena el 4 de octubre

la película se estrena el 4 de octubre

Las aventuras de Zipi y Zape revolucionan a los niños antes de su estreno en los cines

Un colegio de Madrid pudo disfrutar de la película 'Zipi y Zape y el Club de la Canica' antes de su estreno en cines. A este pase especial acudieron los actores protagonistas Raúl Rivas, Daniel Cerezo, Javier Gutiérrez y el director Oskar Santos. La película llega a la cartelera el 4 de octubre.

Queda menos de una semana para que las aventuras de Zipi y Zape lleguen a los cines pero algunos privilegiados ya han podido disfrutar de la película acompañados de los actores protagonistas y el director. Un público entregado, que no paró de aplaudir y sonreír después del pase de la cinta.

Un colegio de Madrid con palomitas y coca cola, dejaron las clases por un momento y acudieron al cine para ver 'Zipi y Zape y el Club de la Canica' junto a Raúl Rivas y Daniel Cerezo y el antagonista Javier Gutiérrez, acompañados por el director Oskar Santos. El equipo pudo descubrir en primera persona las reacciones de los primeros espectadores.

No son los únicos que han visto el resultado, la película ya ha sido vista en el Festival de Cine de Toronto y de San Sebastián con gran acogida por el público y la crítica.

La película narra la historia de dos niños que están en un internado en el que los juegos no están permitidos. Poco a poco se reunirán con otros chicos con los que formarán el club de la canica y aprenderán el significado de la amistad y a defenderse de los mayores.

El próximo 4 de octubre 'Zipi y Zape y el Club de la Canica' estará en las salas españolas.

Cristina Benito | Madrid | 30/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.