Se Estrena » Especiales » Zipi y Zape y el club de la canica

EXCLUSIVA PARA TODOS LOS CANALES DE ATRESMEDIA

Avance en exclusiva de 'Zipi y Zape y el club de la canica' en los canales de Atresmedia

Este viernes los mellizos más traviesos del comic dan su salto a la gran pantalla de la mano de Oskar Santos. 'Zipi y Zape y el club de la canica' es la película de animación para toda la familia. Como adelanto, todas los canales de Atresmedia han emitido una pieza en exclusiva con nuevas imágenes de la película.

Publicidad

Convertidos en personajes de carne y hueso y bajo la dirección de Oskar Santos, 'Zipi y Zape', ahora tienen nombre y apellido. Para los más despistados, el rubio es ZIPI al que da vida Raúl Rivas y el moreno ZAPE o Daniel Cerezo.

Este viernes 4 de octubre llega a los cines 'Zipi y Zape y el club de la canica' y un dia antes todas las cadenas de Atresmedia Tv han ofrecido una pieza en exclusiva con nuevas imágenes de la película.

'Zipi y Zape y el club de la canica' arranca cuando los niños son castigados y enviados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti.

Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán 'el Club de la Canica', la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad, descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Publicidad