Se Estrena » Especiales » XP3D

CLIP DE 'XP3D' I ESTRENO EL 28 DE DICIEMBRE

Maxi Iglesias será la víctima de un experimento

A menos de una semana para el estreno de 'XP3D', os ofrecemos un nuevo clip en el que Maxi Iglesias será víctima de un experimento. Nada que ver con el clip en primicia que vimos hace unos días en el que Amaia Salamanca y Luis Fernández protagonizaban una escena de alto voltaje.

Publicidad

Maxi Iglesias es la víctima del experimento al que se somete el grupo de estudiantes formado por Amaia Salamanca, Luis Fernández, Úrsula Corberó y Óscar Sinela, en este un nuevo clip de 'XP3D', la primera película de terror española en tres dimensiones.

El experiemento consiste en cortar con un bisturi a Maxi y hacerles creer que tienen la misma capacidad para sangrar como para dejar de hacerlo. Un experimento para comprender la influencia que tiene la mente en cada una de las situaciones en las que vivimos.

Nada tiene que ver este clip con el que os mostrábamos en primicia hace unos días. Amaia y Luis, escasos de ropa, protagonizaban una de las escenas de alto voltaje de la la cinta, que llegará a los cines el próximo 28 de diciembre.

Publicidad