Se Estrena » Especiales » XP3D

VÍDEO EN EXCLUSIVA

Luis Fernández, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Úrsula Corberó protagonizan la sesión de fotos de 'XP3D'

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la película más terrorífica del año protagonizada por los rostros más populares y conocidos de la pequeña pantalla. Entre flashes y focos hemos acudido a una sesión de fotos en exclusiva con los protagonistas de la película a los que hemos visto cambiándose de vestuario en varias ocasiones y en largas y duras sesiones de maquillaje. Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández y Úrsula Corberó protagonizan 'XP3D', la primera película de terror en 3D hecha ‘Made in Spain’.

Publicidad

Los rostros más conocidos de la pequeña pantalla se han unido para protagonizar 'XP3D', la primera película de terror española en tres dimensiones. Y es que tener en el reparto a Luis Fernández y Maxi Inglesias es todo un lujo, pero si además están acompañados por Úrsula Corberó y Amaia Salamanca el éxito de taquilla está asegurado.

A poco menos de un mes para su estreno los protagonstas se han sometido a una larga y dura sesión de fotos para pormocionar la película. El día comenzaba con una intensa sesión de chapa y pintura y diferentes cambios de vestuario. Entre flashes y focos, los chicos pusieron sus mejores caras y derrocharon simpatía y humor, haciéndonos testigos del buen rollo que existe entre ellos. Éstas imágenes en exclusiva nada tienen que ver con las imágenes aterradoras que ya habíamos visto anteriormente.

Este thriller de terror en 3D está dirigido por Sergi Vizcaino y producido por Rodar y Rodar, responsable de éxitos como 'El orfanato' y 'Los ojos de Julia', y Antena 3 films, en colaboración con Chroomosome 22,  y que distribuirá Sony Pictures Releasing de España.

Si eres de los que te gusta pasar miedo en el cine, el próximo 28 de diciembre Maxi, Luis, Amaia y Úrsula prometen dejarte pegado a la butaca con ‘XP3D’, la primera película de terror en tres dimensiones made in Spain que asaltará la taquilla española estas navidades.

Publicidad