Se Estrena » Especiales » XP3D

CLIP EN PRIMICIA I 'XP3D' ESTRENO EL 28 DE DICIEMBRE

Luis Fernádez y Amaia Salamanca calientan la Navidad en XP3D

Para los seguidores incondicionales de nuestros rostros más conocidos de la pequeña pantalla, tenemos en primicia un clip de la película 'XP3D' protagonizada por Luis Fernández, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Úrsula Corberó que llegará a los cines el próximo 28 de diciembre.

Publicidad

Cuando ya falta poco para el estreno de 'XP3D', una de las películas más esperadas del año, los chicos más famosos y deseados de la pequeña pantalla nos muestran todas sus artes de seducción en este clip en primicia de la película. Treinta segundos en los que Amaia Salamanca y Luis Fernández dan rienda suelta a la pasión en una de las secuencias de la cinta que llegará a los cines el próximo 28 de diciembre.

Se trata de la primera película de terror española en tres dimensiones. El argumento gira en torno a Amaia Salamanca que se mete en la piel de Ángela, una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes (Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó) demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.

Así es como empieza la pesadilla de los jóvenes en Susurro, un pueblo minero abandonado. Hasta allí viajan en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, con consecuencias imprevisibles.

Publicidad