Se Estrena » Especiales » Wonder Woman » Vídeos

Para los más curiosos

Cinco detalles del tráiler de 'Wonder Woman' en los que quizás no te habías fijado

En la Comic Con 2016 de San Diego se lanzó, entre otros, el primer avance de la película de 'Wonder Woman'. Un tráiler lleno de detalles sobre la historia de la superheroína. Por si no te habías fijado, nosotros te hacemos un repaso de los más destacables.

Publicidad

1. "Eres un hombre"

Al comienzo del tráiler, Wonder Woman (Gal Gadot) aparece sorprendida al ver a Steve Trevor (Chris Pine) en la orilla de la playa. "Eres un hombre", le dice. Su sorpresa se debe a que la protagonista nunca antes había conocido a un hombre. Su isla, Themyscira, territorio de las Amazonas, está habitada solo por mujeres y la superheroína nunca había visto a un hombre, ni siquiera a su padre Zeus.

2. El escudo de Wonder Woman

El escudo de Diana Prince, que aparece en varias escenas del tráiler, está hecho de la piel de la cabra que amamantó a Zeus cuando era un bebé. Es indestructible y Wonder Woman lo utiliza para protegerse de los ataques y golpear a sus enemigos con él.

3. El lazo de la verdad

Wonder Woman utiliza su lazo mágico para atacar a sus contrincantes. Al igual que el escudo, es indestructible y, a su vez, obliga a decir la verdad y hace perder la memoria. El lazo fue forjado por el dios Hefesto y es capaz de sujetar a seres tan poderosos como Superman o el Capitán Marvel. El problema es que Wonder Woman pierde sus poderes si es atada con su propio lazo mágico.

4. Primera Guerra Mundial

En el tráiler se puede ver cómo las Amazonas luchan en la Primera Guerra Mundial. Cuando Steve Trevor aterriza en la isla, convence a Wonder Woman para participar en el combate y las Amazonas se unirán y también lucharán cuando los alemanes entran en su tierra Themyscira.

5. Diana y Steve

La pasión surge entre Diana y Steve desde el primer encuentro que tienen en la playa. Tal es el amor que hay entre ellos que Wonder Woman abandona su tierra para marchar con el soldado a combatir en la Primera Guerra Mundial. En el tráiler se pueden apreciar algunas de las escenas de amor entre los dos grandes protagonistas.

Publicidad