Diana Prince se toma la justicia por su mano en la nueva película de 'Wonder Woman'. Y estamos encantados. En una entrevista con Entertainment Weekly, la directora de la cinta Patty Jenkins reveló que éste es el preciso momento en el que la heroína tiene que tomar las riendas.

Wonder Woman robando la Espada de los Dioses | Entertainment Weekly

"Este es su momento. Ha escuchado cosas terribles sobre la tierra de los hombres. Pero también ha oído que la humanidad está subyugada. Este es su gran momento de tomar la decisión de ser quien los salve".

Así, desobedeciendo los deseos de su madre de permanecer en la isla de Temiscira, la joven Diana asalta la armería amazona para robar la Espada de los Dioses o 'Godkiller', un arma mística para ayudarla en su misión de salvar a la humanidad.

Además, los fans han percibido un guiño entre este momento de desafío a su madre, la reina Hipólita, y el traje que luce en la foto, que parece una clara referencia al cómic de los 80.

La aventura en solitario de 'Wonder Woman' llegará el próximo 2 de junio de 2017 con Gal Gadot encabezando un reparto formado por Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielson y Lucy Davis.