Se Estrena » Especiales » Wonder Woman » Entrevistas

ESTRENO EN CINES EL 23 DE JUNIO

¿Es el traje de Wonder Woman demasiado sexy? Esto es lo que su directora tiene que decir

Patty Jenkins, la directora de 'Wonder Woman', ha respondido a aquellos que la acusaban de haber mostrado a la superheroína interpretada por Gal Gadot "demasiado sexy".

Gal Gadot como 'Wonder Woman'

seestrena.com Gal Gadot como 'Wonder Woman'

Publicidad

La apariencia de Wonder Woman, y de partes tan concretas de su anatomía como sus axilas, han ocupado algunos debates en las redes sociales en los últimos meses. Al preguntarle a la directora de la película, Patty Jenkins, sobre las acusaciones que aseveran que el traje de Gal Gadot como superheroína es demasiado sexy, ésta ha sido su respuesta en una entrevista para la CBS:

"Creo que decir que el vestuario de Wonder Woman es demasiado sexy es sexista. Creo que lo es decir que no puedes tener ambas cosas. Y tengo que preguntarme a mí misma qué aplicaría a cualquier otro superhéroe. Estos es fantasía y no es para nadie más que para la persona que tiene la fantasía. Como niña, me llenaba de placer la idea de tener el poder y la habilidad para acabar con el abusón del patio del recreo, y creo que también podría mirar a Lynda Carter mientras lo hace".

'Wonder Woman' llegará a los cines españoles el próximo 23 de junio, así que de momento tendremos que conformarnos con su adrenalítico tráiler.

Publicidad